Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresaria y debido a su fuerte compromiso a favor de la prevención y seguridad vial Corven Autopartes Argentina, empresa del Grupo Iraola dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos, realizará una campaña de concientización vial y diagnosis móvil gratuita en diferentes ciudades de la Costa Atlántica.

Esta campaña que se desarrollará en forma conjunta con FUNDACIÓN MAPFRE, quien dispondrá su Unidad de Diagnosis Móvil (UDM) para brindar una revisión gratuita a los automóviles.

Por su parte, un equipo de técnicos especializados de Corven Autopartes Argentina asesorará a los automovilistas en la prevención de siniestros viales y recolectará alimentos no perecederos para el Centro de Prevención de la Desnutrición infantil y Promoción Humana de la ONG Maná Conín, con quien la empresa colabora en diferentes acciones sociales para la lucha contra la desnutrición en la edad temprana.

A partir de esta iniciativa, en la que también se desarrollará un espacio recreativo con juegos para adultos y niños destinado a la educación y formación vial, todos los interesados podrán revisar el estado general de su automóvil, especialmente aquellos elementos clave que hacen a la seguridad y prevención tales como amortiguadores, cinturones, apoya cabezas, luces, faros, frenos, parabrisas, batería y neumáticos, entre otros.

La diagnosis se realizará en forma ininterrumpidamente desde el 13 al 29 de enero, de 15 a 21 h., en Villa Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul.

El cronograma previsto para la realización de esta campaña es el siguiente:

  • Villa Gesell: viernes 13, 20 y 27 de enero; sábados 14, 21 y 22 de enero; domingos 15, 22 y 29 de enero, en la Rotonda del Golf (Buenos Aires y circunvalación): lunes 16 y 23 de enero; martes 17 y 24 de enero, en Av. 2 entre 112 y 113.
  •  Mar Azul: miércoles 18 y 25 de enero, en Av. Mar del Plata (cercano a centro comercial).
  •  Mar de las Pampas: jueves 19 y 26 de enero, en Av. Punta del Este (cercano a centro comercial).