Julieta Fondeville, sub-gerente de Desarrollo y Mercadeo de Allianz Argentina con la ganadora del concurso

El pasado 6 de enero, en las oficinas de la compañía Allianz Argentina, se hizo ante escribano público la entrega del auto Honda Fit Okm a Mariela Pelegrina, ganadora del concurso “Tránsito Seguro”.

“Tránsito Seguro” fue una de las acciones del proyecto “Allianz Bicentenario”, que surgió de la preocupación ante la problemática social que radica en la gran cantidad de vehículos que circulan en la Argentina sin seguro ni patente al día. Por eso, a través de este concurso, Allianz buscó fomentar el manejo responsable premiando a los conductores de todo el territorio nacional que tuvieran seguro y patente al día.

Además de la entrega del premio final al ganador del concurso, durante el 2010 se entregaron entre los participantes 45 vouchers, equivalentes a 1.000 pesos, para canjear por servicios que mejoren la seguridad de los autos.  Allianz es una compañía líder en el área de los seguros y fervicios financieros. Fue fundada en Alemania en 1890 y actualmente el Grupo está presente en más de setenta países.

En Argentina el Grupo Allianz se instaló en 1988 ofreciendo soluciones integrales y de calidad para la protección de sus clientes y comprometiéndose con diversas acciones en el marco de la RSE.