Chevrolet-Butaca-Infantil-Niño-2

La utilización de asientos en los automóviles acorde al peso y tamaño de los niños es clave para evitar incidentes. Por eso, Chevrolet presenta la línea de butacas infantiles para auto Britax, que se pueden adquirir en la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet en el país y que cumplen con las máximas exigencias de seguridad de las certificaciones europeas.

Para bebés de hasta 13 kilos, Chevrolet ofrece el asiento “Child Seat Baby Safe” que es un asiento especial con un cinturón de seguridad de 3 puntos que asegura al bebé a la silla.

Para niños cuyo peso va de 9 a 18 kilos (de 9 meses a 4 años aprox.), se ofrece la butaca “Child Seat Duo” que posee una atadura superior, visto y considerando que el niño ya viaja sentado en este tipo de asiento y con ello se logra evitar la inclinación hacia adelante en caso de una frenada intempestiva.

Ambas butacas están certificadas de acuerdo con el estándar de seguridad europeo ECE-R-44/04 y se fijan en el auto con el cinturón de seguridad, o bien con los anclajes ISOFIX. En cuanto a los tapizados de los asientos son lavables e intercambiables.

La importancia de que cada niño cuente con una butaca adecuada, otorga un viaje más seguro y por eso Chevrolet está pensando también en la seguridad de los más pequeños.

Galería de Imágenes

  • Asiento para niños “Child Seat Duo Isofix”: $4.675.-
  • Asiento para bebés “Child Seat Baby Safe”: $ 2.795.-
  • Base asiento para niños Isofix: $2.000.-

Estas butacas poseen una garantía de 6 meses.