La Municipalidad de La Paz, junto al Grupo Asegurador La Segunda y CESVI Argentina presentaron el Plan que tiene como objetivo analizar la situación vial de la Ciudad.

Este miércoles 18 de abril se presentó y firmó, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Paz, Entre Ríos, el Plan de Ordenamiento Vial que llevará adelante la Municipalidad de dicha Ciudad, junto con el aval técnico de CESVI Argentina, y el apoyo y financiamiento del Grupo Asegurador La Segunda.

El Plan de Ordenamiento Vial consiste en analizar la situación vial de la Ciudad de La Paz en todos sus aspectos: humanos, vehiculares e infraestructurales. El objetivo es elaborar un diagnóstico en el que se ponderen los problemas viales de la Ciudad. Este material será crucial para que la Municipalidad pueda tomar decisiones en pos de mejorar la seguridad vial.

El acto fue presidido por el intendente, Dr. José Nogueira, junto al Secretario de Gobierno, Dr. Mariano Latín. La mesa de autoridades se completó con el Viceintendente, Dr. Carlos Bilbao, el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Marcelo Grabre, el Lic. Leonardo de Pierro Subgerente de Seguridad Vial de CESVI Argentina; Hernán de Jorge, Jefe de Investigación y Capacitación de Seguridad Vial CESVI Argentina; Carlos Bolgatello, Productor Organizador Grupo Asegurador La Segunda e Ignacio Eguiazu de Comercialización y Marketing del Grupo La Segunda.

Ante una importante concurrencia que reunió a Directivos de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería, Prefectura, Directivos del Hospital, Directores de Tránsito de comunas vecinas, Personal y Cuerpo de Tránsito del Municipio, y Bomberos, entre otros asistentes, se firmó este convenio de trabajo conjunto y se presentaron las próximas acciones a realizarse.