Para una mejor asistencia en caso de accidente, Scania desarrolló un manual para emergencias. | EduVia (Educación Vial) ::: 16 Años :::

Scania ha desarrollado un manual de información de producto, que asiste al personal del servicio de emergencia en el rescate de personas de manera segura en caso de accidentes de vehículos.

Scania produjo el manual en colaboración con organizaciones de servicios de emergencia. Contiene una presentación de las estructuras y sistemas en un camión Scania, así como instrucciones sobre cómo el personal del servicio de emergencia puede rescatar a conductores y pasajeros sin exponerlos a riesgos innecesarios.

«Su propósito es proporcionar un conocimiento de los vehículos Scania para que los servicios de emergencia puedan utilizar sus métodos de manera óptima», señaló Bengt Edlund, ingeniero de procesos de Scania, que ayudó a producir el material de información.

El manual fue diseñado para ser utilizado en entrenamientos de preparación; está disponible en 17 idiomas diferentes, y se puede descargar en PDF a través de www.scania.com/emergency-services