Industria

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, continúa sumando esfuerzos para lograr una sociedad sustentable a través de nuevas maneras de reutilización de recursos, de distintas formas de hacer más eficientes los equipos con los que producen diariamente y con objetivos claros: operar en armonía con la naturaleza, valorar los recursos naturales y reducir las emisiones de dióxido de carbono y el consumo del agua. Sigue leyendo
Chevrolet presenta la nueva campaña #BastadeVivos que pone el foco en la famosa “viveza criolla” y como ésta se manifiesta en prácticas desleales en el tránsito urbano por parte de quienes se creen “más vivos” que los demás. Desde la campaña se plantea la necesidad de cambiar esta característica extendida entre algunos argentinos, en primer lugar en la calle, para lograr un tránsito urbano más ordenado y seguro. Sigue leyendo
HINO es la compañía japonesa que comercializa en Argentina los camiones livianos del Grupo Toyota y lleva adelante soluciones que apuntan a contemplar “todas y cada una de las necesidades del cliente”. El programa de manejo de HINO capacita al chofer de modo que logre utilizar el vehículo de la manera más eficiente. Sigue leyendo
Toyota Motor Corporation, Nissan Motor Corporation, Honda Motor Co., JXTG Nippon Oil & Energy, Idemitsu Kosan Co., Iwatani Corporation, Tokyo Gas Co., Toho Gas Co., Air Liquide Japan Ltd., Toyota Tsusho Corporation y Development Bank of Japan Inc. firmaron un acuerdo para colaborar en la construcción a gran escala de infraestructura de carga para los vehículos de hidrógeno y así fomentar su uso. Sigue leyendo