Acciones con la comunidad

Hasta el 31 de julio de 2018, todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o la compra de un repuesto, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes de nuestro país. Sigue leyendo
Bridgestone Argentina, una subsidiaria de Bridgestone Corporation, la compañía de neumáticos más grande del mundo, se ha asociado con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 para el desarrollo del Festival Olímpico, a realizarse el sábado 16 de diciembre de 12.00 a 18.00 horas en el Parque Indoamericano, Villa Soldati. Sigue leyendo
"La Seguridad Vial debe adecuarse al uso de Big Data e IoT". Lo afirmó Axel Dell`olio, en el Workshop Latam “El futuro de la movilidad”, que se llevó a cabo en la UTN donde, especialistas, empresas, tecnólogos y representantes del Estado, expusieron sobre nuevos desarrollos, tendencia y desafíos Sigue leyendo
Las empresas, cada vez más comprometidas con la RSE, realizan acciones en bien de la comunidad que a veces, con la celeridad con que se desarrolla la realidad y se cubren otras noticias, quedan invisibilizadas para una gran parte de los públicos interesados. Samsung lanzó hace muy poco, este mes de septiembre precisamente, una campaña mediante la cual busca ofrecer herramientas para superar barreras sociales y educativas gracias a la tecnología. Sigue leyendo
Como parte de su programa “Educación sobre ruedas”, Toyota Argentina comenzó la entrega de 57 vehículos no rodantes, 96 motores y un total de 15 millones de pesos para financiar proyectos educativos en todo el país. En articulación con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), los gobiernos provinciales y SMATA, el proyecto busca contribuir al desarrollo formativo de los estudiantes de escuelas técnicas focalizados en la industria automotriz. Sigue leyendo
El 15 de Septiembre, como cada año, se inauguró la Semana de Consumo Responsable. A raíz de ello, Cerveceros Argentinos, a través de Cervecería y Maltería Quilmes, CCU Argentina y Cervecería Argentina Isenbeck, vuelven a mostrar, por tercer año consecutivo, su compromiso y se unen para concientizar sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol Sigue leyendo