Toyota Argentina presenta una serie de cápsulas sobre SIRUOM, con el primer episodio ya disponible en su canal oficial de Youtube. A través de 4 videos, la compañía compartirá detalles sobre el desarrollo de la silla de ruedas omnidireccional, con los testimonios de los involucrados en el proyecto.

Los 4 episodios se estrenarán quincenalmente, y contarán la historia del proyecto desde sus inicios. Es la primera vez que Toyota Argentina trabaja conjuntamente en un proyecto con una empresa de jóvenes emprendedores (Edites Solutions), un proceso enriquecedor que se documentó para poder compartirlo.

SIRUOM es un proyectoque está completamente alineado a la nueva visión global de Toyota, que busca convertirse en una empresa de movilidad. El trabajo en conjunto con Edites Solutions dio como resultado una silla de ruedas que permite mejorar la calidad de vida de las personas, proporcionándoles nuevas posibilidades, otorgándoles mayor autonomía y formas más completas de movimiento.

La nueva silla de ruedas SIRUOM fue lanzada hace menos de un mes a la venta, y también se encuentra disponible para alquilar a través de la plataforma de servicios de movilidad KINTO Share.