Se trata de la autovía provincial 86 que conecta a ambas localidades. La inversión llega a los 48 millones de pesos.

ruta 86

El Ministerio de Infraestructura bonaerense informó que avanzan las obras de la Ruta Provincial 86, en el tramo que une la localidad de Laprida con General Lamadrid y cuya inversión asciende a los 48 millones de pesos. «Ha sido un esfuerzo muy grande de la Provincia pero, como nos pidió el gobernador Scioli, estamos avanzando a paso firme en las obras de la ruta 86, y en un control de peso que permita mantener en buen estado esta obra tan costosa», resaltó el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.

El funcionario recorrió las obras junto con el intendente de Laprida, Alfredo Fisher, y al administrador general de la Dirección de Vialidad provincial, Ricardo Curetti. El funcionario sostuvo que «la ruta 86 está dentro de las prioridades del plan intensivo de mantenimiento y conservación que estamos llevando adelante a lo largo y a lo ancho de la provincia. Estamos cumpliendo un compromiso asumido y dando respuesta a las preocupaciones de los vecinos», aseveró.

Por su parte, Curetti sostuvo que «la obra va a buen ritmo y se finalizaría dentro de los 365 días». La obra de repavimentación de la Ruta Provincial 86 abarca más de 53 kilómetros, y se ejecutará en el tramo comprendido entre las localidades de Laprida y de General Lamadrid.

Fuente: Notitrans