Copenhague
Las emisiones de carbono se han reducido en un 40%, el 63% de los desplazamientos se hacen en bici y se cuenta con autopistas para ciclistas que unen la periferia con el centro, entre otros de los muchos logros de la ciudad Sigue leyendo